Polémica por carrtera

Actualizado
  • 08/12/2008 01:00
Creado
  • 08/12/2008 01:00
VERAGUAS. El Ministerio de Obras Públicas anunció que procederá a rescindir un contrato de 4 millones 700 mil dólares a la empresa espa...

VERAGUAS. El Ministerio de Obras Públicas anunció que procederá a rescindir un contrato de 4 millones 700 mil dólares a la empresa española BM3 por no haber cumplido con el proyecto de construcción y rehabilitación de calles de Santiago y Soná.

El MOP había adjudicado este contrato millonario a la citada compañía que muestra un retraso considerable en la construcción de las nuevas vías, en medio de las quejas reiteradas de los conductores de ambos distritos por el pésimo estado en que se encuentran las mismas.

El ingeniero Adriano Ferrer, director nacional de inspecciones del MOP, informó que después de una reunión con los representantes de esta empresa y las autoridades locales de Veraguas, se determinó que se iniciará el proceso legal para rescindir el contrato a BM3.

José Navarro, representante legal de BM3, reconoció que la empresa presenta un pequeño retraso en la ejecución de este proyecto, pero prometió que aumentarán la presencia de equipos en el sector.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones