Ordenan remoción de cerca de alambre de púas en ruta del desfile

Actualizado
  • 16/12/2012 15:30
Creado
  • 16/12/2012 15:30
La Alcaldía de Panamá, mediante la corregiduría de San Francisco, ordenó la remoción de una cerca de alambre de púas que supuestamente ...

La Alcaldía de Panamá, mediante la corregiduría de San Francisco, ordenó la remoción de una cerca de alambre de púas que supuestamente un comerciante había colocado irresponsablemente en calle 50 y que atentaba contra la seguridad de las miles de personas que asistirán este domingo, 16 de diciembre, al desfile “Un Sueño de Navidad”.

La medida alcaldicia está basada en el Decreto 3408 de 21 de noviembre de 2012, por el cual se establece la ruta del desfile de navidad, se dictan algunas disposiciones y se adoptan medidas de seguridad en favor de los asistentes.

El corregidor de San Francisco Xavier Moscoso, aseguró que la medida busca garantizar el libre tránsito de todos los asistentes a la parada y establecer medidas de seguridad.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus