Una estruendosa ovación fue el agradecimiento que los líderes de la comunidad cubana en Miami brindaron al Gobierno estadounidense ante la imputación del...
MiBus anuncia desvíos temporales en la ruta El Chorrillo este 9 de enero
- 07/01/2015 13:43
La empresa MiBus, encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, informa a sus usuarios y la ciudadanía en general que, con motivo de las actividades en conmemoración del Día de la Soberanía, se estarán realizando desvíos temporales el 9 de enero los cuales afectarán los servicios de la ruta El Chorrillo – Estación Marañón.
Durante el desfile se mantendrá cerrado el acceso al viaducto de Avenida de Los Mártires, Calle Estudiante, Calle I, Calle H y Calle Gorgas. El tráfico desde y hacia el Mercado de Abastos no se ve afectado, sin embargo se espera congestión sobre la Avenida de Los Mártires.
El recorrido que tendrá el servicio de El Chorrillo – Estación Marañón, en horario de 12:00 m.d. a 6:00 p.m., será el siguiente:
El servicio inicia en la Estación de Marañón, una vez sale, se dirige hacia la parada de Mercado del Marisco y se mantiene sobre Calle 16 hasta llegar al cruce con la Avenida Central y ahí directamente hacia el S/M Rey de Plaza Amador, donde gira a la derecha y continuar hacia el Cementerio Amador y gira a la izquierda para salir en la Policía de El Chorrillo sobre la Ave. de Los Poetas.
Ahí gira hacia la derecha en el INADEH y se dirige hacia el Parque Amelia Denis de Icaza.
Una vez sobre Calle A, gira a la izquierda en el Cuartel de Bomberos de Plaza Amador y nuevamente a la izquierda para llegar a la Junta Comunal de El Chorrillo, ahí gira a la derecha para salir al Parque de Santa Ana y seguir derecho hacia Avenida B.
En Avenida B se mantiene hasta el Bar Astoria donde gira a la derecha para quedar en la Parada de Gimnasio Marañón, hace el giro debajo del puente hacia la Cinta Costera e ingresa a la Estación de Marañón.