Senadis entrega audífonos a 21 personas con discapacidad auditiva

Actualizado
  • 16/03/2022 16:03
Creado
  • 16/03/2022 16:03
Durante el acto, también se entregó una silla de rueda con medidas especiales y una prótesis para personas con movilidad reducida

La Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), entregó audífonos especiales a 21 personas con discapacidad auditiva, por un monto de inversión de $34,131.00, como parte de un proyecto de inclusión social de la entidad. 

Los audífonos entregados son disposivitos electrónicos que se usan dentro o detrás de la oreja y hacen que los sonidos sean más altos y claros.

Las entregas se realizaron a través del préstamo de inclusión social para las personas con discapacidad otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Rotativo de Discapacidad (FODIS) de la Senadis.

“Seguimos trabajando para brindar herramientas que aporten al desarrollo pleno de las personas con discapacidad y su inclusión a la sociedad”, destacó Iris Gonzalez, directora de la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Durante el acto, también se entregó una silla de rueda con medidas especiales y una prótesis para personas con movilidad reducida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus