Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
- 05/10/2010 02:00
VERAGUAS. En el distrito de Soná, provincia de Veraguas, las lluvias causaron considerables afectaciones durante el fin de semana, luego de que las crecidas de los ríos Tribique y San Pablo provocaran que la tubería de aducción de la planta potabilizadora colapsara, suspendiendo así el abastecimiento de agua y dejando a más 11 mil 500 usuarios sin el vital líquido.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales inició los operativos de contingencia, en varios sectores del distrito en donde se está suministrando el agua potable desde cuatro carros cisterna en los puntos altos del acueducto, además de la activación de pozos en los sectores más bajos del lugar.
Tribique, San José, Siglo XXI, Naciones Unidas, Paraíso, Bella Vista y la Avenida Central son algunos de los lugares afectados y se espera que hoy el personal del IDAAN resuelva el caso.