Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 18/08/2015 02:00
- 18/08/2015 02:00
Residentes del distrito de Soná llamaron la atención de las autoridades municipales para que corrijan el estado de abandono en que se encuentra el mausoleo en honor al sacerdote José Félix Guembe, uno de los sitios más visitados en esta región veragüense.
Falta de pintura, filtraciones de agua, deterioro de las paredes y el área verde descuidada es el panorama con el que se encuentran quienes visitan el lugar
Salomé Fuller, un vecino del lugar, lamentó que en los últimos cuatro años el mausoleo no haya sido sometido a trabajos de reparación por el municipio o de cualquier autoridad que quiera conservar este sitio.
El alcalde del distrito de Soná, Oriel Ruiz, respondió que la responsabilidad de dar mantenimiento al mausoleo del padre Guembe es de la Iglesia católica. No obstante, el Municipio destinará una parte de su presupuesto a la limpieza y reparación de este sitio.