Vicepresidente Carrizo recibe informe sobre avances de obras en Veraguas

Actualizado
  • 25/08/2023 14:29
Creado
  • 25/08/2023 14:29
Esta es la quinta reunión provincial que realiza el vicepresidente para revisar los proyectos que desarrolla el Gobierno
Carrizo y Castillo revisaron el avance de las obras en los ministerios de Salud y Obras Públicas.

El gobernador de Veraguas, Manuel Castillo Melamed, se reunió este viernes 25 de agosto con el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, para analizar el avance de las obras y proyectos en la provincia.

Castillo y Carrizo en la reunión revisaron los avances en las acciones del “Plan Colmena” en esa provincia, así como programas y proyectos contemplados para ejecutar los próximos meses.

En el informe se destacaron los avances en obras que adelantan los ministerios de Obras Públicas y Salud, Pandeportes, entre otras.

Carrizo exhortó al gobernador a seguir trabajando en beneficio de los más necesitados.

Esta es la quinta reunión provincial que realiza el vicepresidente para revisar los proyectos que desarrolla el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo, anteriormente estuvo en las provincias de Coclé, Herrera, Chiriquí y Los Santos.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus