José Muñoz afirma que hubo conversaciones en donde les solicitaron embajadas, consulados, notarías y hasta la Lotería Nacional

Actualizado
  • 24/09/2023 19:01
Creado
  • 24/09/2023 19:01
Según José Muñoz su única petición para sellar la alianza con el partido Realizando Metas, es que su candidato presidencial Ricardo Martinelli se comprometió a salvar a Panamá

El presidente del partido Alianza, José Muñoz manifestó hubo conversaciones y negociaciones con otros partidos políticos para pactar una alianza rumbo a las elecciones generales, pero cuestionó que estos, para llegar a un acuerdo pedían embajadas, consulados, notarías y hasta entidades pública descentralizadas como la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

El presidente del partido Alianza, José MUñoz.

Luego de que el partiodo Alianza ratificara la tarde de este domingo su acuerdo político con el partido Relizando Metas (RM), liderado por Ricardo Martinelli y luego de avalar la candidatura de Marta Linares de Martinelli para la vicepresidencia de la República, Muñoz dijo que hubo negociaciones y hubo conversaciones con otros partidos políticos y que el pueblo no vio, donde llevaron "fólderes con muchas documentaciones solicitando embajadas, consulados, notarías, entidades publicas, entidades descentralizadas como la Lotería Nacional de Beneficencia".

El Directorio Nacional del partido Alianza avaló la candidatura a la vicepresidencia, de Marta Linares de Martinelli.

Al respecto, y en su discurso ante miembros del Directorio Nacional del partido Realizando Metas, Muñoz continuó diciendo que “hoy les quiero decir a la faz de este país que cuando el partido Alianza se sentó a conversar con el partido Realizando Metas, llevó este fólder con sus peticiones (y mostró un fólder con la frase: Salvemos a Panamá). Con estas peticiones que ustedes ven aquí , por eso acepté hacer esta alianza porque Ricardo Martinelli me dijo en esa línea voy. Esto que está aquí fue lo único que el partido Alianza solicitó: trabajar por Panamá con esta alianza", manifestó Muñoz.

Sobre la designación de Marta Linares de Martinelli como candidata ala vicepresidencia de la República, Muñoz expresó que el candidato presidencial Ricardo Martinelli ha designado a una gran mujer, madre, compañera, amiga, esposa. "Esa esposa que en esos momentos difíciles allí estaba con Ricardo. Pero para mi hay algo tan importante, que Marta, es una ciudadana panameña que va a trabajar por este país, es una ciudadana que no va a vender nuestro país, es una ciudadana que va a luchar por cada uno de los más pobres de este país”, precisó.

Añadió que a partir de ahora van a comenzar el trabajo que le corresponde realizar como dos partidos aliados con rumbo y con miras al 2024, "porque no  tengo la menor duda de que vamos a ganar las elecciones del 5 de mayo".

Por su parte, la primera vicepresidenta del partido Alianza, Jackeline Muñoz manifestó que la señora Marta Linares de Martinelli es una figura icónica para las mujeres y recalcó que en su trabajo social como Primera Dama de la República, fue fundamental.

"Me siento orgullosa y respaldada por esta figura y esta designación del señor presidente, Ricardo Martinelli Berrocal", puntualizó.  

Lo Nuevo
comments powered by Disqus