Acusan al gobierno de Martinelli de financiar cuñas opositoras

Actualizado
  • 13/07/2012 13:22
Creado
  • 13/07/2012 13:22
El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, acusó este viernes 13 de julio al Gobierno Nacional de estar 'detrás' de la ...

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, acusó este viernes 13 de julio al Gobierno Nacional de estar 'detrás' de la cuña de los grupos políticos que atacan al vicepresidente Juan Carlos Varela y a la empresa Varela Hermanos, S.A.

"Al final del día yo a esta gente no le veo que tengan la plata suficiente para pautar en los horarios de noticieros este tipo de cuñas", agregó el sindicalista en Telemetro.

Mena explicó que eso representa de mil 500 a 2 mil dólares los 30 segundos cada vez que sale esa cuña.

"Yo sí lo digo con franqueza aquí está la mano del gobierno por la parte de atrás, ellos son los que están poniendo (el dinero)", enfatizó.

El grupo denominados "Amigos del Molirena" y el del ministro Salomón Shamah, "Independientes por el Cambio" tienen al aire diferentes cuñas, todas desacreditando al vicepresidente Varela y esta última acusándolo de no pagar el salario mínimo a sus empleados.

No obstante, desde el viernes 29 de junio se pauta una del Gobierno Nacional dedicada a opositores para ligarlos a la violencia en la Asamblea Nacional y alrededores en el rechazo de proyectos de ventas de acciones estatales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus