Por más que Martinelli esté afuera, no vivirá tranquilo, dice Balbina

Actualizado
  • 29/01/2015 13:12
Creado
  • 29/01/2015 13:12
La dirigente del PRD considera que con todos las acciones que ha dado a conocer Martinelli, se entiende que él no regresará a Panamá

La dirigente política del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera manifestó a La Estrella de Panamá que por más que Martinelli esté afuera, no podrá vivir tranquilo; pues los que en algún momento han estado en el exterior saben lo difícil que es estar afuera del país y no poder regresar.

El expresidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra en Guatemala se arrepintió de haber denominado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), como "una cueva de ladrones" y destacó que el presidente Varela quiere matarlo.

Ante las declaraciones de Martinelli, surgen reacciones y la dirigente política del PRD, Balbina Herrera aseguró que siente vergüenza y pena ajena, pero el expresidente tiene que entender que no se le está acusando porque tiene una posición política con el Gobierno actual, sino porque sus propios colaboradores lo han identificado a él como el receptor de una gran cantidad de porcentajes en contratos millonarios que se hicieron en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

“Martinelli ya ubica a la junta directiva del PAN como responsable y empieza en su afán de protegerse como persona. Ahora se arrepiente de haber llamado al Parlacen 'cueva de ladrones', es el típico comportamiento de alguien que no piensa antes de expresar algún tipo de criterio”, adujo Herrera.

De acuerdo a la excandidata presidencial del PRD, el expresidente Martinelli ha hecho acusaciones muy graves, diciendo que Juan Carlos Varela tiene intensión de  matarlo, pero se sabe que nadie quiere desaparecerlo.

“Él con sus acciones debe enfrentarse a la justicia panameña, con todos las acciones que ha dado considera que no va a regresar a Panamá, porque ahora es decir que no tiene las condiciones legales, para enfrentar la justicia panameña”, enfatizó la dirigente política del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus