Ambiente de fiesta en el lanzamiento de campaña de Realizando Metas y Alianza

Actualizado
  • 03/02/2024 16:37
Creado
  • 03/02/2024 16:37
A pesar de la ratificación de su condena Martinelli dice presente en el lanzamiento de su campaña

Miles de personas se congregaron la tarde de este sábado 3 de febrero en el parque Santa Ana, escenario del lanzamiento de la campaña de los partidos Realizando Metas y Alianza.

En el acto habrá tres discursos la tarde de este sábado. El primero será del candidato a la Alcaldía de Panamá, Sergio Chello Gálvez; el candidato a vicepresidente, José Raúl Mulino, y el candidato presidencial Ricardo Martinelli.

“¡Viva Martinelli... viva! ¡y la pelea es peleando! ¡Dejen de joder a Martinelli!... exclamó en la tarima del parque, Luis Eduardo Camacho, secretario general del partido Realizando Metas.

Además, los asistentes corean mensajes de apoyo a la dupla Martinelli-Mulino.

En un ambiente de fiesta y carnaval en la tarima principal se presentó Chello Gálvez, candidato a la Alcaldía de Panamá por RM y Alianza, así como de otros candidatos cargos de popular por estos colectivos políticos.

Se espera en la tarima al expresidente Martinelli, quien insistió este sábado en su inocencia, un día después de la ratificación de su condena a más de 10 años de prisión y el pago de una multa de más de 19 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus