Riccardo Francolini anuncia el apoyo a Rómulo Roux

Actualizado
  • 19/07/2018 20:40
Creado
  • 19/07/2018 20:40
Francolini, en una comunicación divulgada por Twitter, informó de la decisión 

El exaspirante a la candidatura presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, apoyará la candidatura presidencial de Rómulo Roux.

Francolini, en una comunicación divulgada por Twitter, informó de la decisión de apoyar a Roux, para las primarias de CD que se celebrarán el domingo 12 de agosto.

“Mi lealtad y compromiso con Ricardo Martinelli y las bases de Cambio Democrático está más que comprobada. No hay forma de ponerla en duda, algunos hoy día no entederán o compartirán mi decisión; pero el tiempo les hará entender, que es lo mejor para el partido y para Panamá”, aseguró Francolini, en un comunicado.

Francolini le pidió a los miembros de CD unir  fuerzas a todos desde ya. “Demostremos que somos un partido disciplinado y con muchas opciones para triunfar en el 2019 y devolverle a Panamá el Progreso que todos anhelamos y que con el CD”, agregó el político.

"Le damos la bienvenida a @FrancoliniRicca quien se suma al movimiento para traer un nuevo cambio a Panamá con la unidad de @cademocratico como el único camino para ganar en 2019", respondió Roux.

El lunes 16 de julio, Francolini presentó la renuncia a la candidatura presidencial.

Para las elecciones primarias de CD participarán, por el momento, nueve candidatos presidenciales. Tres han presentado su declinación a las aspiraciones presidenciales. El CD realizará sus elecciones el 12 de agosto para el cargo de presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus