¿Arnulfo Arias O. en la nómina presidecial CD?

Actualizado
  • 23/07/2013 02:00
Creado
  • 23/07/2013 02:00
PANAMÁ. A poco más de nueve meses para las elecciones generales, ninguno de los partidos políticos ha definido quién será la persona que...

PANAMÁ. A poco más de nueve meses para las elecciones generales, ninguno de los partidos políticos ha definido quién será la persona que acompañe a su candidato presidencial a los comicios de mayo de 2014. El partido oficialista, Cambio Democrático (CD), no es la excepción.

Aunque Sergio González Ruiz, del Molirena, ha estado presionando las últi mas semanas para que CD lo elija como candidato a vicepresidente, el candidato presidencial, José Domingo Arias, quien en teoría debe hacer la designación, ha sido muy cauteloso. No ha querido decir que no, pero tampoco lo descarta.

En el mundo de las estrategias y movidas políticas, ahora surge otra posibilidad con un nombre y apellido histórico: Arnulfo Arias Olivares. Se trata de una persona poco conocida en el mundo político, pero que ocupa el cargo de defensor de los miembros del partido Panameñista.

Este joven político la semana pasada se reunió con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. Al final del encuentro dijo que no había por qué levantar morbo o extrañarse.

El fin de semana volvió a aparecer en una fiesta en Las Tablas con personeros del oficialismo.

La integración de Arias Olivares permitiría captar votos panameñistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus