Arranca carrera presidencial

Actualizado
  • 04/12/2012 01:00
Creado
  • 04/12/2012 01:00
PANAMÁ. El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) abrió ayer el periodo de postulaciones para los aspirantes a alcanzar la ca...

PANAMÁ. El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) abrió ayer el periodo de postulaciones para los aspirantes a alcanzar la candidatura presidencial en las próximas primarias.

Los primeros que acudieron al llamado fueron Manuel Bermúdez, quien liderará la nómina ‘Súmate en positivo’; y Vicente Magallón, quien se lanzó al ruedo abanderando la consigna ‘La fuerza torrijista por la unidad y la paz’.

Tras la inscripción de su candidatura, Magallón aseguró que los verdaderos torrijistas ‘nunca se bajan de sus aspiraciones’, en alusión a sus copartidarios Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo, quienes la semana pasada abandonaron sus aspiraciones políticas y se unieron a la propuesta de Juan Carlos Navarro.

Bermúdez rememoró las palabras del general Omar Torrijos Herrera: ‘De pie o muerto pero nunca de rodillas’, prometiendo que irá hasta el final en su proyecto político, que es ‘una opción que permitirá el regreso del verdadero torrijismo al partido’.

Ayer también el CEN lanzó su nueva plataforma de redes, donde la máxima autoridad de esta organización, Juan Carlos Navarro, informó que en el portal ‘www.prdunido.com’ se encontrará la planilla de sus colaboradores y la ejecución presupuestaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus