"Mujeres despechadas" insisten que Martinelli se burla de ellas

Actualizado
  • 24/10/2013 12:52
Creado
  • 24/10/2013 12:52
El malestar de las "mujeres despechadas" se incrementa y las hace reaccionar otra vez.

El malestar de las "mujeres despechadas" se incrementa y las hace reaccionar otra vez.

Tras la pasada entrevista donde se midieron cara a cara la ministra de trabajo Alma Cortés y la exprocuradora de la Nación y candidata a diputada independiente Ana Matilde Goméz, en el programa debate Abierto de RPC, el choque ha provocado que el Movimiento NO Más Despechadas en Panamá, que coordina la Abogada Idalia Martínez se manifestará.

“Con gran preocupación observamos que, luego del tuit presidencial que catalogara a cuatro mujeres destacadas, como "despechadas", en lugar de que se corrijan los exabruptos, ahora se desata una serie de ataques, nuevos insultos y epítetos denigrantes en contra de las mujeres que han exigido respeto y el cese de tales desaciertos”. Esas fueron las palabras textuales de la carta que envió el movimiento.

Este no es el Panamá que anhelamos, sino una nación donde se respete a las ciudadanas y donde se puedan llevar a cabo debates de altura y de respeto, entre personas de diferentes posiciones políticas por lo que hacemos un llamado a la finalización de los insultos y ataques del partido gobernante contra mujeres respetables de este país, expresó Martínez.

Martinelli también está despechado En los últimos días, el mandatario de la república, Ricardo Martinelli también ha expresado que es un despechado. Esquiva preguntas a los medios y responde: “Estoy despechado” o escribe en su cuenta de Twitter que está despechado.

Estas reacciones para el Movimiento NO Más Despechadas en Panamá continúan siendo una burla. “Martinelli quiere hacerse la víctima en vez de pedir perdón a las mujeres panameñas. Ahora las mujeres de su partido salen a defenderlo cuando ellas también son mujeres y hasta victimas", concluyó el movimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus