Se fracciona bancada de Cambio Democrático

Actualizado
  • 01/07/2015 11:08
Creado
  • 01/07/2015 11:08
Carrasquilla reveló que en la votación para la presidencia de la Asamblea quedarán en evidencia quiénes votarán por Rubén De León

La elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional dejará en evidencia que la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), no es la única que está fragmentada en el pleno legislativo.

Quedará en evidencia que lo mismo sucede con la bancada legislativa del opositor Cambio Democrático (CD), pues varios de sus diputados votarán a favor de Rubén De León, candidato que apoyan un grupo disidente del PRD y los panameñistas.

El diputado Héctor Valdés Carrasquilla, quien fue miembro del PRD y hoy es diputado por San Miguelito del CD dijo que en la votación quedará en evidencia quiénes van a votar por De León.

Desde ayer se informó que por lo menos ocho diputados del CD apoyarán la candidatura de De León a pesar de que en la reunión que se celebró anoche, la bancada del partido opositor, la cual presidió Rómulo Roux, se acordó apoyar la candidatura de Crispiano Adames.

Los diputados del CD y PRD mantuvieron anoche una reunión, luego de que Adames se presentó a un hotel, donde se mantenía una reunión a puertas cerradas y en la cual los diputados opositores hicieron una serie de solicitudes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus