Campaña de Carrizo: Las verdaderas encuestas estuvieron en Macaracas, La Villa y Las Tablas

Actualizado
  • 11/03/2024 15:11
Creado
  • 11/03/2024 15:11
Miles de personas se congregaron en concentraciones y caminatas realizadas en los distritos de Las Tablas, Macaracas y La Villa de Los Santos

Un domingo histórico se vivió en la provincia de Los Santos con las masivas convocatorias de respaldo a la candidatura presidencial de José Gabriel Carrizo.

Miles de personas se congregaron en concentraciones y caminatas realizadas en los distritos de Las Tablas, Macaracas y La Villa de Los Santos, para confirmar su apoyo a la alianza Vamos con Todo Panamá.

El candidato presidencial manifestó que el poder emana del pueblo y que allí en las calles estaban las verdaderas encuestas y no en las mentiras que se inventan en las redes sociales.

En La Villa de Los Santos y en Las Tablas, reiteró que aumentará el apoyo al sector agropecuario para que siga por el sendero del crecimiento. “El sector agropecuario no es futuro, es un presente que genera empleo y prosperidad, por eso quiero ser presidente, para no permitir que alguno de estos importadores o anteriores mandatarios que nos llenaron de productos de afuera, regresen a gobernar para hacer lo mismo”, sentenció Carrizo.

En Macaracas ante una multitudinaria concurrencia, el candidato también garantizó que seguirá siendo aliado de los productores y del Poder Popular.

“Me siento orgulloso de visitar una provincia de gente noble, de agricultores que trabajan la tierra, por eso hoy vengo a decirles que cuentan con un aliado del sector agropecuario y de la doctrina torrijista que nos legó el Poder Popular”, enfatizó Carrizo.

Fueron miles los simpatizantes que caminaron junto al candidato presidencial y los candidatos a puestos de elección de la alianza PRD-Molirena del circuito 7-1 y 7-2 con miras a la construcción de un país con desarrollo y justicia social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus