Carrizo: “Mientras más mentiras me publican, más propuestas presento”

Actualizado
  • 19/02/2024 00:00
Creado
  • 18/02/2024 19:05
Según Gaby Carrizo, el Plan de Gobierno Panamá Presente y Futuro viene acompañado de la construcción de un Corredor Sur en Penonomé, que abrirá nuevas áreas para el desarrollo y aliviará el tráfico

El candidato presidencial por la alianza PRD-Molirena, José Gabriel Carrizo durante una gira de cuatro días por la provincia de Coclé, anunció una serie una serie de proyectos y propuestas que asegura, concretará de ganar la Presidencia de la República el próximo domingo 5 de mayo.

“Mientras más mentiras me publican, más propuestas a favor de la gente presento”, respondió Carrizo a lo que denominó historietas armadas por sus adversarios, “plagadas de cuentos de camino”.

En su recorrido, los seguidores de Gaby empuñaban banderas tricolores, coreaban vítores, expresaron su apoyo y compromiso con la causa de la unidad y la esperanza por un futuro más próspero para el país.

Carrizo, presentó su propuesta de Orden y Progreso a favor de los panameños y mientras el candidato presidencial interactuaba con la población local, respondía a las preocupaciones de los ciudadanos y presentaba su plataforma política respaldada por 5 ejes y 124 propuestas.

Anunció que más de 125 mil jubilados y pensionados que ganan menos de 350 balboas mensuales, recibirán un ajuste a sus pensiones. “Se destinarán más de 2 mil 400 millones de dólares al año para cumplir con este compromiso”, destacó.

Gaby recorrió el distrito de Penonomé en un encuentro con la gente casa por casa. También se reunió con empresarios coclesanos y con los candidatos a puestos de elección popular de la provincia.

“En el Plan de Gobierno Panamá Presente y Futuro hay muchas cosas buenas para Coclé. Tenemos planificado que el Instituto de Perfeccionamiento y Bienestar del Docente se ubique en Penonomé, lo que viene acompañado de la construcción de un Corredor Sur que abrirá nuevas áreas para el desarrollo y aliviará el tráfico”, indicó Carrizo.

El aspirante presidencial también tocó las puertas de los residentes de los barrios en el distrito de Aguadulce, y anunció que allí se desarrollaría la Agencia del Área Económica Especial de Aguadulce., cuya ley ya fue sancionada por el actual gobierno.

La propuesta incluye la construcción de una moderna terminal portuaria multipropósito, que facilite el desarrollo de actividades conexas relacionadas con la exportación e importación de productos y la prestación de servicios de transporte, logístico, inmobiliario, financiero y agroindustrial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus