Carrizo recibe el respaldo de los simpatizantes de Müna y Ñurúm en la comarca Ngäbe Buglé

Actualizado
  • 05/05/2023 08:32
Creado
  • 05/05/2023 08:32
En su segundo día de recorrer la comarca Ngäbe-Buglé, el precandidato presidencial recibió el respaldo de más de 3,000 personas de Müna y Nurúm

Los simpatizantes de los distritos de Müna y Ñurúm, en la comarca Ngäbe-Buglé, mostraron su respaldo al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel “Gaby” Carrizo, durante su segundo día de recorrido, informó su equipo de campaña.

José Gabriel Carrizo Jaén, precandidato presidencial por el PRD visita los distritos de Müna y Ñurúm en la comarca Ngäbe-Buglé.

Carrizo fue recibido por más de 3,000 personas con bailes tradicionales y obsequios artesanales, y al igual que en la primera jornada de la gira por Santa Catalina, Kankintú y Pueblo Nuevo, el también vicepresidente de la República, recibió el apoyo de la inmensa mayoría de los precandidatos de ambos distritos y simpatizantes a quienes encomendó la misión de salir a votar temprano el 11 de junio y darle gancho al 4.

El precandidato presidencial destacó que el PRD y el gobierno de Laurentino Cortizo, reconocen el valor de nuestros pueblos originarios y sus necesidades, y es por eso que bajo la actual administración se promulgó la ley que crea la comarca Naso y recordó también que fue en un gobierno de este partido que se creó la Comarca Ngäbe Buglé.

Y añadió: “Que gracias a las acertadas políticas públicas de la administración Cortizo, más de 4,000 personas en la comarca Ngäbe-Buglé han superado la línea de la pobreza y pobreza extrema”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus