Martinelli arremete contra Varela por caso Moncada y lo llama dictador

Actualizado
  • 18/10/2014 08:49
Creado
  • 18/10/2014 08:49
El expresidente aseguró que se le han violado los derechos y que no se le ha respetado el debido proceso

El expresidente Ricardo Martinelli arremetió contra el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, por el caso de Alejandro Moncada y en su cuenta de Twitter se refirió al mandatario como un autócrata y dictador.

"Vaticiné que Varela sería un autócrata y dictador y no me equivoqué", dijo Martinelli y en un tuit, en el que añadió: "En Panamá no se respeta el debido proceso y los juicios son mediáticos".

La principal cabeza del CD fue claro en su crítica al proceso desde su cuenta personal. "Independiente de ser inocente o culpable, a (Alejandro) Moncada le han violado todos sus derechos. Si se lo hacen a un magistrado, que no le harán a usted".

Atacó a quienes están involucrados. "Inaudito en caso Moncada que el fiscal sea Pedro Miguel, buscado por USA (Estados Unidos) por asesinato y las juezas de garantía, ambas enemigas de él. ¿Justicia?".

"La inversión extranjera va a un país cuando se respetan los derechos humanos y el imperio de la ley. Nadie es culpable hasta que lo condenen", dijo en su Twitter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus