Dirigentes de CD acusan a Rómulo Roux de traidor

Actualizado
  • 10/12/2017 12:40
Creado
  • 10/12/2017 12:40
El secretario general del partido Cambio Democrático  anunció este sábado, en Chiriquí, su candidatura a la presidencia del colectivo

Las aspiraciones de Rómulo Roux, a la presidencia de Cambio Democrático, es vista por dirigentes de su partido como una traición a Ricardo Martinelli.

José Raúl Mulino, en su cuenta de Twitter, calificó a Roux de traidor y escribió: “Rómulo: jamás pensé que llegarías a tanto. Traidor! Si el dinero de Varela logra tu "triunfo" el 21 de enero, serás derrotado como siempre iba a ser en el 2019. Líder en traición, sepultura segura. Espero que RM y familia  ahora te conozca. No al varelismo en CD”.

Roux, anunció este sábado, en Chiriquí, su candidatura a la presidencia del CD. El expresidente Martinelli, detenido en Miami Estados Unidos, fue postulado por su esposa Marta de Martinelli.

Mulino le envió un mensaje a los convencionales del partido en el que les asegura que jamás “apoyará la traición de Roux auspiciada por Varela”.

Marta Linares de Martinelli,  asegura que ha “visto las caras de la traición! Alegar que RM está preso y po eso no puede ser Presidente del CD...y que no hay liderazgo”. Linares de Martinelli, quien busca la vicepresidencia de CD, se pregunto: “y que soy yo, que estoy aspirando a la vicepresidencia del CD para ser la líder del partido hasta que RM regrese, estoy pintada en la pared?”

Para Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente y miembro del partido, la postulación de Roux es una "traición" y calificó a su equipo como "la nómina de los Caballos de Troya".
"El éxito del 'Caballo de Troya' fue que los habitantes de esa ciudad estaban confiados y desprevenidos. En CD no ocurrirá eso, ya que las Bases CD estaban alertas y en pie de guerra desde hace mucho para acabar a quienes vienen adentro el(sic) Caballo de Troya Vareliano'", publicó Camacho en su cuenta de Twitter.

Entre los que expresaron sus críticas está la exgobernadora Mayín Correa, quien en sus redes sociales publicó: Nunca me gustaste, eres un traidor e hipócrita. No te saldrás con la tuya. Abajo todo lo que huela y se apellide Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus