Coalición Vamos no descarta anunciar respaldo a alguno de los candidatos presidenciales

Actualizado
  • 10/04/2024 00:00
Creado
  • 09/04/2024 19:59

El diputado de la bancada independiente y uno de los líderes de la coalición Vamos, Gabriel Silva, no descartó que esta agrupación política respalde a uno de los candidatos que se disputarán la Presidencia de la República en las elecciones generales del 5 de mayo próximo.

A 25 días de las elecciones, la coalición Vamos encabezada por los diputados Juan Diego Vásquez y Silva no ha anunciado si respaldarán a alguno de los candidatos que se disputan la silla presidencial.

“Estamos enfocados en apoyar a nuestros candidatos a diputados, alcaldes y representantes; creemos que estos cargos son esenciales para que las cosas cambien en el país, hay que cambiar el país de abajo hacia arriba, desde las comunidades, en las juntas comunales, con buenos diputados, buenos alcaldes, y no dejárselo todo al presidente”, precisó Silva.

Agregó que por supuesto que el Presidente de la República es importante, pero enfatizó que el esfuerzo de Vamos nació, creció y se ha consolidado sobre todo para los cargos de diputados, alcaldes y representantes.

Silva señaló que, aunque el enfoque de Vamos no está en apoyar a un candidato presidencial, destacó que “no es algo que queda absolutamente descartado”.

“Reconocemos que la Presidencia es importante y seguimos viendo el desenvolvimiento de la campaña presidencial muy de cerca, viendo los debates, las propuestas, el comportamiento de los candidatos, para ver qué está sucediendo y cuáles son las posibilidades”, afirmó Silva.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus