Martinelli critica trabajo de alcaldes

Actualizado
  • 22/11/2009 01:00
Creado
  • 22/11/2009 01:00
PANAMÁ. En tono molesto por la situación del mal manejo de la basura en la ciudad capital, el presidente de la República, Ricardo Martin...

PANAMÁ. En tono molesto por la situación del mal manejo de la basura en la ciudad capital, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le advirtió a los alcaldes de la ciudad de Panamá, Bosco Vallarino y de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, a que se pongan a recoger la basura en vez de estar politizándola. “Yo le hago por este medio un llamado al señor alcalde capitalino para que en vez de estar haciendo tantas cosas, se dedique a recoger basura, que es lo que tiene que hacer, igual al alcalde de San Miguelito”, dijo.

El mandatario fue un poco más explícito y les dijo que en vez de estar haciendo “zoquetadas” los alcaldes deben preocuparse por mantener una buena imagen de la ciudad.

La reacciones de Martinelli se dieron en medio de una campaña de limpieza que realizaba el MOP en el sector de la Porqueriza en Pueblo Nuevo.

REACCIONES

La Alcaldía de Panamá mediante un comunicado informó que el llamado de atención del presidente Martinelli representa el consejo de un buen amigo preocupado por la situación por lo que redoblarán los esfuerzos en esta materia. Por su parte, Carrasquilla dijo que se encuentran analizando las palabras de presidente y el lunes dará a conocer su punto de vista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus