Prieto apela la decisión del TE sobre cuña contra PRD

Actualizado
  • 17/10/2013 02:00
Creado
  • 17/10/2013 02:00
PANAMÁ. ‘Si la llena, entonces rectificamos’.. Esa es, según Alfredo Prieto, la condición que le puso el movimiento oficialista ‘Panamá ...

PANAMÁ. ‘Si la llena, entonces rectificamos’.

Esa es, según Alfredo Prieto, la condición que le puso el movimiento oficialista ‘Panamá Avanza’ al candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, para olvidarse de la cuña en la que con una hoja blanca intenta dar a entender que no tiene ejecutoria en la Alcaldía de Panamá.

La pieza, considerada por el PRD como guerra sucia, fue suspendida por los magistrados del Tribunal Electoral la semana pasada, tras una denuncia civil.

El empresario, dueño de la televisora ‘Plus’ y del semanario ‘La Opinión’, favorecidos por contratos directos recientes con el Estado, apeló la decisión del TE al considerar que no atendió la vista del fiscal electoral, Eduardo Peñaloza. La queja llegó al magistrado Erasmo Pinilla.

‘La cuña no era ofensiva con Navarro’, insistió en la televisora TVN, contraria a la reacción del colectivo opositor.

La semana pasada, el candidato presidencial perredista se increpó sobre la veracidad del origen de la cuña, y quién la financió. ‘Todos sabemos que el señor Prieto está quebrado’, argumentó.

Ayer, el dirigente PRD Pedro Miguel González proyectó que tras la pieza está el candidato oficialista José Domingo Arias.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus