Papadimitriu da la cara tras salida del hospital

Actualizado
  • 20/07/2012 19:53
Creado
  • 20/07/2012 19:53
"Mi salida no tuvo nada que ver con el caso de las tierras de Juan Hombrón" Fue parte de las declaraciones que el ex-ministro de la pre...

"Mi salida no tuvo nada que ver con el caso de las tierras de Juan Hombrón" Fue parte de las declaraciones que el ex-ministro de la presidencia, Jimmy Papadimitriu, dió este viernes, 20 de julio, a los medios de comunicación, después de haber salido del Centro Médico Paitilla, donde permaneció hospitalizado desde el pasado miércoles por problemas de presión y luego de un silencio absoluto acerca de su renuncia.

Además, Papadimitriu aclaró que su decisión de irse del Gobierno se debió a cuestiones personales, sin embargo, no especificó los motivos puntuales y tampoco por qué la renuncia la dió a conocer a través de La Estrella el pasado 13 de julio.

El exministro dijo que mantendrá contacto con los representantes de la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA) y que también hará seguimiento al Metrobús.

Según el propio Papadimitriu, su problema de presión no tiene relación con alguna enfermedad y afirmó que sus médicos le recomendaron bajar de peso además de mantener una dieta sana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus