Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El vicepresidente Juan Carlos Varela, aseguró este viernes, 14 de diciembre, que la ruptura de la alianza ente el partido Panameñista y Cambio Democrático se debió a que habían dos agendas de Estado: la que ellos conocían y la oculta del oficialista.
Según Varela, en una (con ellos) estaban los proyectos sociales como 100 para los setenta, entre otros; mientras que en la oculta estaba la compra diputados, propiciando el tránsfuguismo; también la toma del poder judicial y destitución de la Procuradora; así como injerencia de decisiones de la Corte Suprema de Justicia y debilitamiento de la institucionalidad democrática del país.
Por otra parte, el Vicepresidente desmintió tener una relación amistosa o sociedad en algún negocio con el Presidente. Agregó que "No es amigo quien lo demanda por 30 millones de dólares" (caso Lavitola).
Así lo dijo el panameñista tras el mensaje en el Twiitter donde el pasado 12 de diciembre Martinelli escribió: "felicito a mi Vicepresidente y amigo, Juan Carlos Varela, quien hoy cumple años. Que Dios te dé mucha paz, salud y sabiduría".
Varela expresó su deseo porque Martinelli termine sus 16 meses de Gobierno en paz y no repartir bala ni perdigones.