Martinelli oficializa su postulación a diputado por el circuito 8-8

Actualizado
  • 27/07/2018 16:15
Creado
  • 27/07/2018 16:15
La postulación la formalizó ante la Comisión de Elecciones del partido Cambio Democrático, el abogado Alejandro Pérez, mediante un poder que le otorgó el Martinelli

El expresidente Ricardo Martinelli oficializó su postulación como precandidato a diputado por el circuito 8-8 ante la Comisión de Elecciones del partido Cambio Democrático,

La postulación la formalizó el abogado Alejandro Pérez, mediante un poder que le otorgó Martinelli, debido a que se encuentra recluido en el Centro Penitenciario El Renacer.

El circuito 8-8  abarca los corregimientos de San Francisco, Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz y Don Bosco. La Junta Directiva de Cambio Democrático en este circuito reservó dos espacio que no irán a primaria.

Martinelli fundó hace más de dos décadas el partido Cambio Democrático y lo presidió hasta pasado enero, cuando fue derrotado en las elecciones internas de su colectivo por Rómulo Roux, quien aspira la candidatura presidencial para las próximas elecciones.

El CD tendrá sus primarias presidenciales el 12 de agosto, mientras que el 30 de septiembre se realizará la elección para el resto de cargos de elección popular como diputado, alcalde y representante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus