Pelean las dos últimas curules del circuito 8-6

Actualizado
  • 08/05/2009 02:00
Creado
  • 08/05/2009 02:00
PANAMÁ. Los ánimos se mantienen caldeados en el Instituto Rubiano, donde aún se cuentan los votos para conocer quiénes serán los diputa...

PANAMÁ. Los ánimos se mantienen caldeados en el Instituto Rubiano, donde aún se cuentan los votos para conocer quiénes serán los diputados del circuito 8-6 del Distrito de San Miguelito.

La expectativa sigue rodeando a este circuito, porque aún no se ha definido quiénes ocuparán dos de las siete curules de este distrito.

Simpatizantes y candidatos se mantienen a la expectativa en el centro de votación donde se escrutan las actas para conocer a los siete diputados del 8-6.

La polémica por las dos últimas curules está entre los que se beneficiaron del residuo, la pelea está entre Abraham Martínez, Leandro Ávila del PRD y Alaín Cedeño del partido Molirena. No hay mediocociente porque ningún partido obtuvo la cantidad de votos suficientes.

Lo cierto es que las disconformidades no se han hecho esperar, debido a que muchos insisten en que la demora en el conteo de votos se presta para crear suspicacia. Ya han salido electos en este circuito Raúl Pineda y Miguel Alemán por el PRD, Pancho Alemán del Panameñismo, Dalia Bernal y Marcos González de Cambio Democrático.

Los miembros de la Junta Distrital señalaron a los medios de comunicación que esperan poder proclamar a losdiputados ganadores a más tardar hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus