Exministro Duboy ya en la campaña presidencial de Varela

Actualizado
  • 27/09/2013 20:41
Creado
  • 27/09/2013 20:41
El empresario Carlos Duboy, ministro de Vivienda en el gobierno de Martinelli hasta agosto de 2011 tras la ruptura de la alianza, se su...

El empresario Carlos Duboy, ministro de Vivienda en el gobierno de Martinelli hasta agosto de 2011 tras la ruptura de la alianza, se sumó ya a la campaña presidencial del panameñista, Juan Carlos Varela.

Este jueves 26 de septiembre, Duboy estuvo en el grupo selecto que viajó con el vicepresidente a la ciudad de Medellín, Colombia, para conocer las políticas públicas que han hecho de ese municipio una ciudad innovadora en materia de transporte, prestación de servicios públicos eficientes, planificación urbana, seguridad, cultura y participación ciudadana.

Además, estuvo el precandidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón y el coordinador del Comité de Campaña Presidencial, Álvaro Alemán.

Se notaba un distanciamiento del panameñista con La amistad entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y la exmandataria panameñista, Mireya Moscoso, quedó más que comprobada.

En la madrugada del domingo 24 de febrero de este año, el presidente Ricardo Martinelli posteó en su cuenta de Twitter varias fotografías junto a la exgobernante Mireya Moscoso y allí estaba Duboy.

El exministro, en la boda de Adolfo de Obarrio, estaba cerca del mandatario con Moscoso, en momentos en que ella advertía que no votaría por Varela en las elecciones primarias por primera vez, por rechazar a Varela.

"Con mis amigos los panameñistas de verdad", escribió Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus