El PRD se toma las calles en Coclé

Actualizado
  • 15/02/2024 18:08
Creado
  • 15/02/2024 18:05
Carrizo volvió a recorrer las calles de su natal provincia, una tierra que vio nacer a cinco presidentes de la República: Harmodio y Arnulfo Arias Madrid; Rodolfo Chiari, Marcos Robles y Nicolás Ardito Barletta

La maquinaria del PRD se tomó este jueves las calles de Río Hato, Antón y La Pintada en el inicio de una gira de cuatro días por la provincia de Coclé donde el candidato presidencial, José Gabriel Carrizo, presentó su propuesta de Orden y Progreso a favor de los panameños.

Carrizo volvió a recorrer las calles de su natal provincia, una tierra que vio nacer a cinco presidentes de la República: Harmodio y Arnulfo Arias Madrid; Rodolfo Chiari, Marcos Robles y Nicolás Ardito Barletta.

Acompañado de una robusta oferta electoral del PRD y su aliado Molirena, dirigentes de los frentes Femenino y de la Juventud de ambas organizaciones, Carrizo evidenció el masivo respaldo que genera su Plan de Unidad Nacional El Panamá Presente y Futuro.

En su recorrido, los entusiastas seguidores empuñaban banderas tricolores, coreaban vítores, expresaron su inquebrantable apoyo y compromiso con la causa de la unidad y la esperanza por un futuro más próspero para el país. Mientras el candidato presidencial interactuaba con la población local, respondía a las preocupaciones de los ciudadanos y presentaba su plataforma política respaldada por 5 ejes y 124 propuestas.

“Mientras más mentiras me publican, más propuestas a favor de la gente presento”, insistía Gaby Carrizo en referencia a las historietas armadas por sus adversarios, plagadas de cuentos de camino.

La jornada de este jueves inició con un desayuno en el corregimiento de Río Hato, distrito de Antón, en el que el candidato presidencial y los dirigentes locales afinaron las estrategias, repasaron las tareas y apuntalaron el plan de acción.

Culminada la reunión, los activistas acompañaron al candidato en una caminata que terminó al mediodía en la residencia de la representante Iveth Navas, un estratégico punto de descanso para volver a recargar fuerzas y continuar con un recorrido en el distrito cabecera de Antón que terminó en la vivienda del dirigente Chicho Guardia.

Ya en la tarde, mientras el Astro Rey disponía cambiar su vestido por lentejuelas de color naranja, el candidato presidencial se trasladó al distrito de La Pintada, allí visitó a la familia Guardia, con marcadas raíces en Penonomé, la ciudad natal de Gaby Carrizo Jaén.

En La Pintada finalizó el primer día de trabajo en Coclé con una masiva reunión de coordinación en la casa de la representante del corregimiento, Kirit Baktha. La gira continúa este viernes en Penonomé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus