Navarro entra en la polémica

Actualizado
  • 09/06/2009 02:00
Creado
  • 09/06/2009 02:00
PANAMÁ. El alcade capitalino Juan Carlos Navarro dijo que mientras no se haga una entrega oficial de la Cinta Costera a la Contraloría ...

PANAMÁ. El alcade capitalino Juan Carlos Navarro dijo que mientras no se haga una entrega oficial de la Cinta Costera a la Contraloría General de la Nación, no podrá determinar si el Municipio le dará mantenimiento o no a la obra.

“Un tema como el de mantenimiento de la Cinta Costera, debe ser considerado tanto por el próximo presidente como el alcalde electo”.

Agregó que, debido a la deuda que el gobierno mantiene con la Dirección de Aseo, más de 28 millones de dólares. no podría determinar si el Municipio puede hacerse cargo de la Cinta Costera.

“No podemos aceptar nuevos compromisos financieros, teniendo los problemas que tiene el Municipio, con una deuda millonaria a la Dirección de Aseo.”

Recomendó al gobierno de Ricardo Martinelli buscar una solución para solventar la deuda que tiene con el Municipio, por el bien y la salud de los residentes del distrito capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus