El FAD y el Panameñismo afinan su estrategia electoral

Actualizado
  • 26/01/2014 12:31
Creado
  • 26/01/2014 12:31
El PRD partió por delante con Gerardo Solís, quien espera tranquilo en la banca que los partidos definan a sus contrincantes en la bata...

El PRD partió por delante con Gerardo Solís, quien espera tranquilo en la banca que los partidos definan a sus contrincantes en la batalla por la vicepresidencia este 2014 y según la cuenta de twitter de la vicepresidenta del Partido Popular, Teresita Yániz de Arias, el banderín del panameñismo lo llevará una mujer.

"Por fin las mujeres tendremos una digna representante en una nómina presidencial con Isabel St Malo en la Vicepresidencia, independiente de verdad y capaz". fue el tweet de la exdiputada que confirmaría la designación de Isabel St Malo, excoordinadora de la Concertación Nacional como la acompañante de Juan Carlos Varela en la nómina presidencial.

Los panameñistas se encuentran reunidos en el Hotel El Panamá en una convención nacional donde se espera hagan el anuncio formal de quién será el o la vicepresidente de Varela.

Del otro lado de la moneda, el Frente Amplio por la Democracia (FAD) también podría presentar hoy al vicepresidente de su candidato Genaro López. La Dirección Ejecutiva del partido se encuentra reunida en el Hotel Soloy. En carrera están el dirigente indígena Celio Guerra y la economista Maribel Gordón, vicepresidenta del partido.

Pero las actividades políticas de este domingo no se limitan a la elección de los vicepresidentes. El Partido Revolucionario Democrático convocó a un Congreso Nacional Extraordinario para aprobar la participación del partido en las elecciones generales del 4 de mayo, mientras que Cambio Democrático se concentra en una actividad política en el Centro Recreativo Fucer en la 24 de Diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus