FAD dijo que su campaña fue un reto ante los partidos grandes

Actualizado
  • 27/04/2014 22:50
Creado
  • 27/04/2014 22:50
El cierre del Partido Frente Amplio por la Democracía se realizó en La Gran Estación de San Miguelito

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), celebró también su cierre de campaña con miles de panameños reunidos en la Gran Estación en el distrito de  San Miguelito este domingo 27 de abril.

“Esta es una campaña histórica y heroica para un partido con solo 6 meses de existencia enfrentado a los partidos tradicionales en una de las campañas más duras, reñidas y difíciles”,  recordó su candidato presidencial, Génaro López.

En el acto, hablaron los candidatos a alcalde por Panamá y San Miguelito, Fernando Cebamanos y Juan Rosero, respectivamente, Jean Fuentes de Colón por la Juventud del FAD, Maribel Gordón, candidata a Vicepresidenta y Genaro López, Presidente.

El FAD se prepara para acompañar a su candidato obrero en la gran marcha el primero de Mayo que partirá este jueves a las 9:00 a.m. del Parque Porras.

El partido rojo como se le conoce al FAD, realizó su cierre con un bajo presupuesto, incomparable con los millones que se gastan los partidos tradicionales en movilización, bebidas, comidas, fuegos artificiales, publicidad y artistas internacionales”, dijeron sus voceros.

Los participantes disfrutaron del talento nacional, entre ellos los artistas Ulpiano Vergara, Kako Nieto y Rafa Moreno, Ceferino Nieto, Cirilo Sáez, Agustín Rodríguez, La K-Shamba y El Emperador del Suntracs.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus