FAD espera cumplir con exigencias del Tribunal Electoral

Actualizado
  • 19/02/2013 10:12
Creado
  • 19/02/2013 10:12
El sindicalista Genaro López, que lleva adelante la lucha para la formación de partido político, Frente Amplio por Democracia (FAD), as...

El sindicalista Genaro López, que lleva adelante la lucha para la formación de partido político, Frente Amplio por Democracia (FAD), aseguró que continúan sumando adherentes y que hasta la fecha hay más de 23 mil inscritos.

López indicó en el noticiero Estrella, que esperan cumplir con las exigencias del Tribunal Electoral para que el FAD pueda ser un partido legalmente constituido.

Además, el sindicalista manifestó que la decisión de crear el FAD, es porque siempre estuvieron en contra de los partidos políticos tradicionales que engañan al pueblo y no resuelven las necesidades. "Les prometen y cuando suben al poder se convierten en su verdugo; y eso se demostró con Martinelli. La gente pensaba que iba a ser una opción, pensando que resolvería las necesidades, pero la situación sigue difícil", dijo.

Sobre una posible candidatura presidencial, el dirigente expresó que nunca ha dicho que será candidato. No obstante, reconoció que, si una vez constituido el colectivo la directiva lo busca como candidato para el 2014, él aceptaría. "La gente está buscando una alternativa y en frente amplio la pueden encontrar", acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus