No hace falta David Murcia

Actualizado
  • 27/03/2009 01:00
Creado
  • 27/03/2009 01:00
PANAMÁ. La extradición hacia los Estados Unidos del cabecilla de la empresa DMG, David Murcia Guzmán, no afecta o interrumpe para nada ...

PANAMÁ. La extradición hacia los Estados Unidos del cabecilla de la empresa DMG, David Murcia Guzmán, no afecta o interrumpe para nada las investigaciones que se realizan en Panamá, así lo explicó el secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rigoberto González.

González explicó que el tema de la extradición no compete al Ministerio Público. “Eso es un problema entre Colombia y los Estados Unidos, y no lo necesitamos aquí para que las investigaciones continúen, ya que para eso designó un abogado que lo represente legalmente. En tanto el recién nombrado fiscal contra el Crimen Organizado, José Ayú Prado, sostuvo que “no sería la primera vez que en Panamá se dan este tipo de diligencias judiciales,” recordando casos como el de Pablo Rayo Montaño, donde el sindicado no estaba en el país, y las investigaciones continuaron. “En estos casos tienen abogados que los representen en cualquiera de las acusaciones”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus