La cantante argentina Nicki Nicole resalta la importancia de mantenerse “con los pies en la tierra” en una entrevista con EFE por su visita a México, donde...
- 20/05/2009 02:00
- 20/05/2009 02:00
PANAMÁ. Mientras los equipos de la transición empiezan a tener roces, el presidente Martín Torrijos parece estar viviendo en el país de las maravillas.
Todo indica que el mandatario quiere conservar hasta el último día, el 56% de aceptación que registró en la última encuesta de Unimer.
Ahora el presidente panameño está encaminado a resaltar los logros de su administración. “Un enfoque de justicia social e igualdad de oportunidades quedó establecido durante este gobierno”, dijo un complacido Torrijos durante una gira de trabajo en Chiriquí.
Ayer, durante la instalación de la segunda fase de la transición, cuando todos esperaban su respuesta a las críticas del equipo de trabajo de Martinelli con respecto a las arcas vacías del Estado y el manejo de la Carrera Administrativa, Torrijos prefirió guardar silencio y fue el ministro de la Presidencia, quien salió en defensa del gobierno saliente.
A 40 días de dejar el poder, la percepción es que Torrijos decidió dejar atrás la confrontación y sólo piensa en el momento en que pueda por fin descansar, después de estos cinco años de gobierno.