Hay entusiasmo en los que apoyan la gestión del Gobierno: Camacho

Actualizado
  • 06/10/2012 18:24
Creado
  • 06/10/2012 18:24
El secretario de Estado, Luis Eduardo Camacho, afirmó este sábado, 6 de octubre que hay entusiasmo en los que apoyan la gestión del gob...

El secretario de Estado, Luis Eduardo Camacho, afirmó este sábado, 6 de octubre que hay entusiasmo en los que apoyan la gestión del gobierno con la idea de los "Gladiadores de la Verdad".

Camacho subrayó en RPC Radio que este grupo se conformó porque "el país lo necesitaba y no para que se recuerde al presidente Martinelli".

El Secretario de comunicación dijo que los panameños necesitan saber qué se hace con el dinero de sus impuestos, el cual resalto el Gobierno actual ha invertido en obras y proyectos para el progreso de país, como la Beca Universal, el Metro Bus, el Metro de Panamá, 100 a los 70, entre otros, los cuales "son cambios positivos que nadie puede negar".

También resaltó la importancia de la construcción del aeropuerto de Coclé, que llevará desarrollo económico a las Provincias Centrales, porque impulsará el turismo, con lo que se beneficiarán las empresas de este tipo, los productores y los habitantes, ya que se crearán plazas de empleo "bien pagadas".

Camacho aceptó que en varias ocasiones el Gobierno se ha equivocado, pero que lo reconoce y siempre trabajan en favor del pueblo. "El que se equivoca es el que no hace nada", declaró.

Por otra parte, el secretario de Estado calificó a políticos de partidos opositores y rescató que Luis Eduardo Quirós, del Panameñismo y Nito Cortizo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) son quienes él mira como políticos serios, aunque por estar en sus corrientes políticas "a veces se descarrilan".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus