Ministerio Público investigará a Jimmy Papadimitriu

Actualizado
  • 31/03/2015 20:59
Creado
  • 31/03/2015 20:59
El secretario general del MP aseguró que se admitió la denuncia presentada por el jurista Sidney Sittón

En el día de hoy se estará enviando a la Fiscalía Anticorrupción en turno la investigación en contra del exministro de la presidencia Jimmy Papadimitriu, presentada por el abogado Sidney Sittón, destacó Rolando Rodríguez, secretario general del Ministerio Público (MP).

El secretario general del MP aseguró que se admitió la denuncia presentada por el jurista Sidney Sitton y le corresponde realizar las investigaciones a las fiscalías anticorrupción.

A Papadimitriu se le formularon cargos por cuatro presuntos delitos: peculado, enriquecimiento ilícito, falsificación de documentos e infracción de los deberes de servidor público.

El pasado 10 de marzo del 2015, Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli presentó la denuncia contra el exministro de la Presidencia por supuestas cuentas a nombre de Papadimitriu en el Principado de Andorra, valoradas en 300 millones de dólares.

Jimmy Papadimitriu se defendió en días pasados mostrando un documento con la firma de Ricardo Martinelli, destacando que fue él quien dio las órdenes para las contrataciones del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus