José Gabriel Carrizo exhorta a jóvenes a seguir 'luchando por un mundo mejor'

Actualizado
  • 12/08/2023 17:51
Creado
  • 12/08/2023 17:51
El candidato por el Partido Revolucionario Democrático convocó en Santiago, Veraguas, a cientos de simpatizantes en un Festival de la Juventud

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo, en una reunión celebrada en Santiago, de Veraguas, exhortó a los jóvenes para que “sigan luchando por un mundo mejor”, siendo protagonistas de grandes cambios en la historia del país y la humanidad.

Su equipo de campaña, informó este sábado, 12 de agosto, que Carrizo, junto a los convocados en la reunión “alzaron su voz y reiteraron que están listos para trabajar en las transformaciones que el país necesita, y así resolver los problemas de los panameños, especialmente de aquellos que más lo requieren”.

Según la nota, durante el mitin, no faltaron “creatividad, talento y energía juvenil hicieron gala en el Festival de la Juventud, con actividades deportivas y emprendimiento en un día inolvidable”.

Carrizo les reiteró a los jóvenes que los necesita para que sean parte de la toma de decisiones. “Los necesito revolucionarios, con pensamiento crítico y deseos de luchar por un país y un mundo mejor y en eso contarán con todo mi apoyo,” indicó el también vicepresidente de la República.

Desde el año 1999, la Organización de las Naciones Unidas estableció el 12 de agosto, como el Día Internacional de la Juventud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus