Martinelli logra acuerdo educativo

Actualizado
  • 14/09/2009 02:00
Creado
  • 14/09/2009 02:00
PANAMÁ. El presidente Ricardo Martinelli logró un acuerdo educativo con la Universidad de Lucca en Italia, para becar a estudiantes pan...

PANAMÁ. El presidente Ricardo Martinelli logró un acuerdo educativo con la Universidad de Lucca en Italia, para becar a estudiantes panameños en estudios del idioma italiano y capacitarlos en el área del turismo.

Uno de los primeros objetivos sería hacer un reconocimiento recíproco de los títulos universitarios, que brindaría la posibilidad de obtener diplomas reconocidos en los 27 países europeos.

La visita de Martinelli —a la ciudad de Lucca— incluyó una reunión con los concejales y el alcalde Mauro Favilla, quien le entregó las llaves de la ciudad y una medalla oficial del Ayuntamiento, en ceremonia celebrada en el Palacio Orsetti.

El mandatario también participó en la inauguración de la exposición de pintores y escultores panameños residentes en Italia, titulada “Imágenes de mi tierra”, donde se hizo un reconocimiento a la cultura panameña.

Este lunes, el presidente se reunirá con otro grupo de importantes empresarios italianos interesados en invertir en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus