Maribel Gordón denuncia campaña sucia por parte de Cocoa_netpty

Actualizado
  • 18/10/2023 16:33
Creado
  • 18/10/2023 16:33
Gordón asegura que hay temor porque 'somos los únicos que no estamos involucrados en casos de corrupción'

Maribel Gordón, candidata presidencial por la libre postulación, presentó este miércoles 18 de octubre una denuncia ante la dirección de Organización Electoral del Tribunal Electoral contra el medio digital Cocoas_netpty por campaña sucia.

Gordón señaló que en la cuenta de Instagram de ese medio digital publicaron imágenes con información falsa en su contra “y de eso no se trata cuando hablamos de libertad de expresión, se debe verificar información para tener una conducta ética en el quehacer y en el ejercicio de quienes pretenden comunicar”, dijo.

La candidata presidencial espera que el Tribunal Electoral investigue e informe la fuente de donde proviene esta cuenta para que tomen los correctivos y medidas necesarias a fin de cumplir con lo que mandata la ley electoral de prohibir la campaña sucia que denigre y origine desinformación en este torneo electoral.

A su juicio, esta campaña sucia en su contra se debe a que hay temor a su candidatura por tener una postura distinta del quehacer nacional, social e internacional “hay temor porque somos los únicos que no estamos involucrados en casos de corrupción”.

Agregó que no solo es este medio digital, sino otros medios de comunicación que se hacen eco de información que no es cierta y en su debido momento lo va a dar a conocer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus