Gobierno de Panamá felicita a Maduro por medio de la Cancillería

Actualizado
  • 16/04/2013 18:48
Creado
  • 16/04/2013 18:48
El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, saludó este martes 16 de abril al gobierno y p...

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, saludó este martes 16 de abril al gobierno y pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y les felicitó por la jornada electoral presidencial que otorgó el triunfo a Nicolás Maduro para el periodo 2013-2019, luego del fallecimiento del presidente Hugo Chávez Frías.

Según un comunicado, "el Gobierno panameño que preside Ricardo Martinelli Berrocal formula votos para que la democracia, la paz y el bienestar continúen fortaleciéndose en esta nueva etapa de la historia política de la hermana República Bolivariana de Venezuela".

Además, reiteró su disposición de continuar cultivando las excelentes relaciones diplomáticas, políticas, económicas, comerciales y culturales que mantienen Panamá y Venezuela que datan del 3 de febrero de 1904, y que se incrementan día a día con el intercambio y la cooperación entre ambas naciones.

La felicitación se da en medio de una tensa situación en la que los venezolanos están saliendo a protestar exigiendo recuento de los votos, que apoya la OEA y el gobierno de Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus