Martinelli se interesa por metro

Actualizado
  • 21/10/2008 02:00
Creado
  • 21/10/2008 02:00
ECUADOR. El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, se reunió ayer con el alcalde de Guayaquil (Ecuador...

ECUADOR. El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, se reunió ayer con el alcalde de Guayaquil (Ecuador), Jaime Nebot, para conversar sobre varios temas de interés para el candidato, principalmente, el metro vía que actualmente funciona en esa ciudad ecuatoriana.

Nebot, nominado el mejor alcalde del mundo en el 2007, le explicó a Martinelli la forma como funciona el metrovía, la razón de este viaje a Ecuador es que Martinelli tiene como propuesta de gobierno modernizar el sistema de transporte en la capital porque el actual, ya no funciona.

Entre las propuestas para el transporte de Martinelli, aparte de modernizarlo, está la de escalonar los horarios de entrada y salida para evitar el congestionamiento vehicular que se vive actualmente en la ciudad capital, además unir los corredores Norte y Sur, hacer una auditoría a estos dos para conocer si ya las empresas recuperaron su inversión. También planifica unir el corredor sur con el Puente de las Américas para beneficio de los moradores de Panamá Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus