Mulino propone misa para que “muertos políticos descansen en paz”

Actualizado
  • 30/03/2012 22:24
Creado
  • 30/03/2012 22:24
El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, enfiló sus cañones y arremetió contra los adversarios y opositores del gobierno de ...

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, enfiló sus cañones y arremetió contra los adversarios y opositores del gobierno de Martinelli.

“Hagamos una misa para que descansen en paz todos esos muertos políticos que jamás alcanzarán el poder en nuestro país", dijo.

En el acto de inauguración de la estación aeronaval del Puerto de Mensabé, de Las Tablas, Mulino pidió a la oposición, con un duro tono que lo caracteriza, que dejen de hablar ‘babosadas’.

“Hagámosles una misa y que todos estos muertos políticos descansen en paz y dejen de hablar tanta babosada todos los días por todos los medios”, enfatizó.

Este viernes dirigentes del opositor PRD criticaron al gobierno de querer penetrar ese colectivo.

El titular de Seguridad, en un diferendo con el entonces director de la Policía, Gustavo Pérez, presentó el viernes 9 de marzo su renuncia 'irrevocable' al cargo, y se haría efectiva a partir del 15 de marzo; pero en conferencia de prensa, el miércoles 14 de marzo anunció que se queda.

La oposición le ha dado con todo debido a que él denunció violaciones a la Constitición por parte de Pérez, que era su subalterno, ahora secretario del Consejo de Seguridad del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus