Moca traza planes para renovar y fortalecer el partido

Actualizado
  • 12/06/2024 00:00
Creado
  • 11/06/2024 20:26
De acuerdo con información del partido, hasta el momento se han realizado 13 reuniones

El Movimiento Otro Camino (Moca) comenzó a planificar su futuro con una serie de reuniones internas destinadas a evaluar los resultados de la campaña y diseñar una estrategia para la renovación y fortalecimiento del partido.

La junta directiva nacional de Moca, encabezada por su presidente Ricardo Lombana, ha liderado estos encuentros que buscan consolidar la organización y preparar el terreno para las futuras elecciones.

De acuerdo con información del partido, hasta el momento Moca ha realizado 13 reuniones.

La primera de ellas reunió al Directorio Nacional en pleno, y las siguientes se hicieron con miembros de diversas estructuras y excandidatos de circuitos, distritos y corregimientos de las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí y Veraguas.

Durante estos encuentros, de acuerdo con información del partido, se han intercambiado ideas, opiniones, y se han analizado tanto los aciertos como los errores cometidos en la campaña. Además, se han recogido sugerencias y propuestas que guiarán el desarrollo del partido a corto plazo.

Entre las iniciativas y acciones sugeridas durante estas consultas se incluyen: campaña de inscripciones, revisión del estatuto, adelantar elecciones internas, conformación de juntas directivas distritales y comités de barrio, fortalecimiento de la escuela de formación y liderazgo, y formación de nuevos líderes.

Además, se están organizando reuniones con líderes nacionales y otros grupos representativos del partido en todo el país, con el fin de consolidar una estructura sólida y participativa.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus