Directivos del Molirena confirman acercamiento con Ernesto P. Balladares

Actualizado
  • 25/04/2018 02:00
Creado
  • 25/04/2018 02:00
El primer vicepresidente de este colectivo, Miguel Fanovich, indicó que el partido está recibiendo las opiniones de algunos aspirantes presidenciales

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Francisco Alemán, confirmó ayer algunos acercamientos con el expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares, quien tendría aspiraciones presidenciales para 2019.

Alemán expresó que aunque Pérez Balladares tendría programado estar en las elecciones internas del PRD, sí ha habido conversaciones con él.

‘El Molirena va con candidato propio, no hemos declarado qué candidato, pero estamos preparando nuestro plan de gobierno y el candidato debe aceptar ese programa que va relacionado con los 679 corregimientos y los 81 distritos y que la ayuda efectiva del gobierno central entre donde se necesita'.

En tanto, el primer vicepresidente de este colectivo, Miguel Fanovich, indicó que el partido está recibiendo las opiniones de algunos aspirantes presidenciales para después tomar una decisión.

‘Vamos a esperar la decisión del doctor Balladares para que el partido Molirena pueda evaluar finalmente cuál va a ser su posición. Le corresponderá a él tomar una decisión sobre su futuro en la vida pública si quiere correr dentro del Molirena tendrá que acercarse a la junta directiva y conversar'.

Aunque históricamente el PRD y el Molirena han sido adversarios políticos, Fanovich expresó que en política no se cierran puertas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus