Mulino recorre San Miguelito y afirma que hará muchas más obras

Actualizado
  • 11/04/2024 18:59
Creado
  • 11/04/2024 18:59
Aseguró que el populoso distrito se beneficiará de la construcción de la Ciudad Universitaria

El candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino quien recorrió este jueves las calles del barrio La Pulida 2, en El Crisol, San Miguelito, expresó que “en el gobierno del Cambio hicimos mucho y ahora, junto a Ricardo, haremos mucho más”.

Durante su recorrido por La Pulida, Mulino manifestó que con su gobierno, San Miguelito se beneficiará de la construcción de la Ciudad Universitaria la cual contará con todas las facilidades modernas, dormitorios accesibles para estudiantes de bajos recursos, y estará conectada al metro de Panamá.

Además reiteró su propuesta de más “chen chen” para el pueblo y la construcción de un teleférico para resolverá el problema de transporte que tiene la población del distrito especial de San Miguelito.

Dijo que San Miguelito también será beneficiado con su programa de generación de empleos y plan nacional para llevar agua potable a los hogares panameños.

El aspirante presidencial por RM y Alianza, planteó también la construcción de al menos tres potabilizadoras nuevas, entre ellas la de Bayano para Panamá Oeste, la del río Santa María y La Villa para todo Azuero.Y además informó que hará una reestructuración del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para convertirla en una entidad eficiente, alejada de la política partidaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus