Periodistas niegan participación en complot

Actualizado
  • 08/12/2011 01:00
Creado
  • 08/12/2011 01:00
En medio de las denuncias por supuestas irregularidades en un contrato multimillonario que otorgó el Estado panameño de manera directa a...

En medio de las denuncias por supuestas irregularidades en un contrato multimillonario que otorgó el Estado panameño de manera directa a la cuestionada empresa italiana Finmeccanica, surge una grabación de una conversación en la que el principal protagonista es el perredista Mitchell Doens.

El político menciona directamente a la periodista Castalia Pascual, de TVN, a quien se le entregaría un paquete de documentos sobre las denuncias, pero que ésta no aceptó. Pascual reaccionó ayer mismo en el noticiero matutino mientras entrevistaba al canciller Roberto Henríquez. La periodista negó que se le hubiera llamado para entregarle un paquete y dijo que ella no es parte de ninguna campaña, ni a favor ni en contra de nadie, que su compromiso está con la verdad y eso es lo que hace.

Rolando Rodríguez, director asociado de La Prensa, calificó como cobarde este tipo de publicaciones y dijo que esto no va a provocar que cesen en las investigaciones. Rechazó de plano que los periodistas del diario estén participando en algún complot contra el gobierno y dijo que lo único que esperan es que se conozca la verdad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus