Niegan demanda a Humberto Mas

Actualizado
  • 09/07/2009 02:00
Creado
  • 09/07/2009 02:00
PANAMÁ. La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, emitió un fallo donde negó la demanda present...

PANAMÁ. La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, emitió un fallo donde negó la demanda presentada por el Dr. Humberto Mas, con la que pedía invalidar la convocatoria al primer concurso para ocupar el cargo de director de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El fallo de la Corte, señala que Mas equivocó el tipo de acción ejercida, denominando la demanda como contencioso administrativa de nulidad, cuando se trata de una acción de plena jurisdicción.

El magistrado Adán Arnulfo Arjona, no admitió la demanda, “debido a que la convocatoria es un acto preparatorio o de mero trámite dentro del procedimiento administrativo de adjudicación del puesto sometido a concurso”.

El concurso para ocupar los cargos de director general, subdirector de Medicina Forense y Criminalística, se fundamenta en la Ley 50 de 13 de diciembre de 2006, Ley 69 de 27 de diciembre de 2007 y la Resolución No. 002 de 2 de febrero de 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus