Partido Popular convoca a elecciones internas

Actualizado
  • 29/08/2014 02:00
Creado
  • 29/08/2014 02:00
Los 250 delegados serán electos por cinco años como lo establece el estatuto del colectivo oficialista

El partido de la estrella verde convocó a toda su membresía a participar en las elecciones internas para la renovación de su dirigencia.

Carlos Rubio, subsecretario general del Partido Popular (PP), precisó que en vista de que los aspirantes a delegados tienen que recibir formación para participar en el proceso, se estuvieron dando, durante los últimos meses, seminarios de formación en algunas regiones del país, para que cumplan con estos requisitos.

Los 250 delegados serán electos por cinco años como lo establece el estatuto del colectivo oficialista. Los interesados en postularse para ser delegado del partido, podrán hacerlo desde hoy hasta el 2 de septiembre próximo.

Rubio informó que el Congreso Nacional, donde se renuevan todas las autoridades del partido, se realizará, posiblemente, en febrero de 2015.

El domingo 31 de agosto, el PP celebrará un Directorio Nacional en Playa Blanca, provincia de Coclé, donde se escogerán dos nuevos vicepresidentes del partido, según detalló el subsecretario, Rubio.

Ya la Comisión Política eligió al mismo Carlos Rubio y Aura Feraud, quien fuera procuradora de la Administración, para esos dos cargos. Le corresponde entonces al Directorio su ratificación.

Las elecciones de delegados se llevaran a cabo el 16 de noviembre de este año de 9:00 a.m. a 4:00 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus